Coronavirus: llegan a 70 los casos activos en Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell brindó su reporte diario sobre la situación sanitaria en torno al avance de la pandemia del coronavirus e informó de 17 nuevos casos de Covid-19, 16 de ellos confirmados por laboratorio.

En paralelo, se detalló que en las últimas 24 horas se le otorgó el alta médica a 10 personas, con lo que los casos activos a la fecha en Villa Gesell son 70.

Este sábado habían sido cinco los nuevos contagios reportados, todos ellos por criterio clínico-epidemiológico. En el marco de la recepción de múltiples resultados de hisopados realizados días atrás, las autoridades precisaron haber recibido 34 testeos negativos por Covid-19.

 

 

De acuerdo a lo difundido por la comuna, sobre el cierre de este fin de semana fueron nueve las personas consideradas sospechosas de portar el nuevo virus que se realizaron testeos.

Desde el inicio de la pandemia en Villa Gesell se han registrado 221 casos de Covid-19, 147 de los cuales ya recibieron el alta y cuatro que han fallecido. Los restantes 70 cursan la enfermedad actualmente.

 

 

Lo más visto