La exministra Bullrich convoca a otra movilización para el feriado del 12 de octubre

#12OSomosLibres. Así se denomina la nueva marcha que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, organiza por estos días para el próximo lunes 12 de octubre con la intención de protestar contra el gobierno de Alberto Fernández y las medidas de aislamiento social obligatorio vigentes.

La exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri grabó un video para promocionar su convocatoria y vía sus redes sociales expresó: “Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República”.

 

 

Bullrich viene de recibir el alta médica hace poco tiempo luego de contagiarse de Covid-19 y es una de las principales opositoras a la determinación de las autoridades nacionales de proseguir con las restricciones a la población en el marco del avance de la pandemia.

“Todo el país está en la debacle total por una situación que se podía haber evitado” afirma Bullrich en su video, en donde también cuestiona que los estudiantes argentinos no puedan concurrir a las aulas. “Están en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación”, criticó la exministra al respecto.

 

 

En esa línea, la también exministra de Trabajo entre octubre de 2000 y octubre de 2001 y exministra de Seguridad Social entre octubre y diciembre de 2001, aseveró que la intención del gobierno del Frente de Todos es “llevarse a la Corte Suprema puesta” y, en ese sentido, argumentó: “Nosotros esa no la vamos a dejar pasar”.

“Atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, una agenda de la impunidad”, aseguró Bullrich finalmente. ”Yo el 12 de octubre estoy ahí por nuestra libertad y por nuestra república. ¿Vamos?”, concluye el posteo.

 

Lo más visto