Coronavirus: quinta víctima fatal en Villa Gesell desde el inicio de la pandemia

En horas de la madrugada de este miércoles falleció en Villa Gesell un paciente de 96 años que se encontraba internado por Covid-19, convirtiéndose en el quinto deceso registrado en el distrito desde el inicio de la pandemia.

En paralelo las autoridades sanitarias municipales detallaron haber recibido 29 resultados de casos en estudio, de los cuales nueve dieron positivo.

 

 

A la vez, en las últimas 24 horas se le otorgó el alta médica a ocho pacientes, que dejaron atrás el virus y pasaron a engrosar la cifra de recuperados, a la fecha de 173 personas.

Entre las recientes altas y contagios los casos activos de coronavirus en Villa Gesell son 56. Este miércoles se registró en todo el país un nuevo récord de contagios diarios, con 16.447 positivos de Covid-19 y 401 muertes.

 

 

Según precisaron desde el gobierno de Gustavo Barrera, son 20 los hisopados por los que se espera dilucidar situación. Desde el inicio de la pandemia se realizaron 933 testeos en jurisdicción geselina y se confirmaron 234 positivos de Covid-19.

Este martes se había confirmado en Villa Gesell un único nuevo caso de coronavirus, jornada en la que también hubo más recuperados relevados. Durante la última semana además los casos activos han ido en descenso.

 

Lo más visto