Coronavirus en Villa Gesell: hay cuatro nuevos contagios y 22 casos sospechosos

Este sábado en la noche, en su habitual reporte diario sobre la pandemia del nuevo coronavirus, la municipalidad de Villa Gesell informó de cuatro nuevos casos de Covid-19 en el distrito, uno de ellos diagnosticado por criterio clínico epidemiológico.

Los otros tres recientes contagios se confirmaron en el marco de la recepción de 15 resultados de hisopados realizados días atrás. Desde el inicio de la pandemia son cerca de 1.000 los testeos realizados en Villa Gesell y 249 los que dieron positivo.

En paralelo las autoridades sanitarias locales detallaron haber otorgado el alta médica a siete pacientes en las últimas 24 horas, los cuales conforman ahora el grupo de 200 personas que han logrado recuperarse de la nueva enfermedad.

 

 

Los casos activos a la fecha en Villa Gesell son 44, una cifra que experimenta un leve descenso desde hace una semana a partir de que hubo más personas que dejaron atrás el virus en comparación con aquellas que lo contrajeron.

También se pormenorizó que a este 10 de octubre son 22 las personas sospechosas de portar el nuevo virus que están bajo evaluación.

 

Lo más visto