Coronavirus en Villa Gesell: hay nueve positivos más y 25 sospechosos

Este domingo la municipalidad de Villa Gesell reportó nueve nuevos casos de covid-19 en el distrito en el marco de la recepción de igual cantidad de resultados de testeos realizados días atrás.

En paralelo las autoridades sanitarias locales detallaron haber otorgado el alta médica a cinco personas, con lo que los casos activos del nuevo coronavirus en Villa Gesell se elevaron a 34 a la fecha.

A lo largo de la última semana han sido más los recuperados que los nuevos contagiados en el distrito, lo que generó un claro descenso en la cifra de personas que cursan la enfermedad.

 

 

Desde el gobierno comunal conducido por el intendente Gustavo Barrera detallaron que se aguarda conocer la situación epidemiológica de 25 personas, consideradas sospechosas de portar el nuevo virus, 13 de las cuales fueron hisopadas en las últimas 24 horas.

Durante los más de siete meses de pandemia en Villa Gesell se han realizado 1.084 testeos y 289 fueron los que dieron positivo. Al momento se han recuperado 250 pacientes y son cinco las víctimas fatales diagnosticadas con la covid-19.

 

Lo más visto