Covid-19 en Villa Gesell: reportan la séptima muerte desde el inicio de la pandemia

Este martes la municipalidad de Villa Gesell informó de un nuevo fallecimiento en el distrito de una persona diagnosticada con el virus SARS-Cov-2.

Se trata de un paciente de 66 años que se hallaba internado con diagnóstico confirmado de covid-19 y que se ha convertido en la víctima número siete en la comuna geselina desde marzo a la fecha.

En paralelo durante las últimas 24 horas las autoridades locales detallaron haber recibido nueve resultados de casos en estudio, de los cuales solo tres dieron positivo. Del domingo pasado a este 27 de octubre, han sido solo siete los nuevos contagios detectados en Villa Gesell.

 

 

Además se notificó que durante este martes se le otorgó el alta médica a seis pacientes, con lo que entre infectados recientes y recuperados la cifra de personas que cursan actualmente la enfermedad volvió a descender, una situación que se reitera desde hace varias semanas.

A la fecha son 20 los casos activos y también 20 los que están en estudio, ya hisopados, sospechosos de portar el nuevo virus.

Desde el inicio de la pandemia se han realizado en Villa Gesell un total de 1.216 testeos, de los cuales 326 dieron positivos y 299 ya lograron dejar atrás la enfermedad.

 

Lo más visto