Icono del sitio Telégrafo

Pinamar: una campaña para atraer a quienes quieran “cambiar su estilo de vida”

Pinamar costanera

La municipalidad de Pinamar, a través de la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, lanzó un sitio web en el marco de una campaña para atraer a aquellas personas que quieran “cambiar su estilo de vida”.

La iniciativa se denomina “Respirá Pinamar” y se centra en cuatro ejes: vivir, estudiar, invertir y visitar. “Es mucha la cantidad de personas que ha enviado sus consultas pensando en irse a vivir a otro lugar”, señalaron las autoridades locales. 

Según remarcaron desde el Gobierno de Martín Yeza, en los últimos 12 años, Pinamar fue el municipio de la provincia de Buenos Aires “con el mayor crecimiento demográfico”, el cual alcanzó un 84%.

Por eso lanzaron esta campaña, la cual tiene el objetivo de “reposicionar el destino Pinamar, donde un estilo de vida distinto es posible, en plena pandemia”.

 

Hacé clic aquí para conocer el nuevo sitio de Pinamar.

 

Vivir y estudiar

Para invitar a las personas a probar un nuevo estilo de vida en Pinamar, el municipio hizo hincapié en la naturaleza -con sus bosques y playas-, la cercanía con grandes urbes como Mar del Plata y CABA, y la “economía pujante”.

 

 

En este sentido, se hace también un repaso por los servicios de salud y seguridad que tiene el partido así como por sus principales atractivos de todo el año.

También se incorporó en este nuevo sitio web toda la oferta educativa que tiene Pinamar a disposición, en todos los niveles, entre otra información relevante proporcionada por el municipio para atraer no solo visitantes, sino también población estable.

 

Salir de la versión móvil