Al conmemorarse este domingo el Día del Trabajador Municipal, tanto en Villa Gesell como en La Costa se dispuso hacer un corrimiento y que los municipales tengan su asueto este lunes. En Pinamar habrá atención normal.
En el municipio de La Costa, el decreto fue firmado por el intendente Cristian Cardozo, quien resolvió así otorgar asueto administrativo en todas las dependencias comunales.
Fuerte impulso para unificar a Villa Gesell y Mar Chiquita en la creación de un parque nacional. https://t.co/3i5wiMFFhX pic.twitter.com/CuasxTV1ju
— Telégrafo (@telegraficos) November 6, 2020
En tanto, quedó establecido que los hospitales y centros de salud costeros, así como el servicio de higiene urbana, deberán tomar los recaudos de rigor “para el normal desarrollo de las tareas y servicios de asistencia a la comunidad”.
Por otra parte, en Villa Gesell, el intendente municipal Gustavo Barrera también suscribió un decreto para fijar el asueto administrativo este lunes por el Día del Trabajador Municipal.
La decisión se tomó en un encuentro realizado junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Por último, vale señalar que en Pinamar se prestará atención normalmente en las dependencias municipales, ya que el intendente Martín Yeza no otorgó asueto para este lunes.