Covid-19: reportan una nueva víctima fatal en Villa Gesell

Este domingo la municipalidad de Villa Gesell notificó la muerte de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2 en el distrito. Se trata de una paciente de 81 años que se hallaba internada.

A la fecha son 10 las víctimas fatales registradas en la comuna geselina desde que se declaró la pandemia, hace casi ocho meses.

A través de su reporte sobre la situación epidemiológica, desde el gobierno conducido por el intendente Gustavo Barrera reportaron haber recibido 12 resultados de hisopados realizados durante este sábado, de los cuales tres dieron positivos por covid-19.

 

 

En paralelo las autoridades locales detallaron que en las últimas 24 horas se le otorgó el alta médica a dos pacientes, con lo que los casos activos a la fecha en Villa Gesell son 15. Se aguardan los resultados de siete casos en estudio.

Desde la declaración de la emergencia sanitaria mundial, se han realizado en el distrito 1.383 hisopados y se han confirmado 381 casos, de los cuales 356 lograron recuperarse.

En el vecino municipio de Pinamar las víctimas fatales desde marzo a la fecha suman 24 y en la partido de La Costa, donde reside el doble de población que en Villa Gesell, los muertos contabilizados son 13 al momento.

 

Lo más visto