Abren en Madariaga una búsqueda laboral para la temporada

La municipalidad de General Madariaga, a través de la Oficina de Empleo, anunció que se encuentra abierta una búsqueda laboral para distintas áreas del sector hotelero, gastronómico y del rubro de la construcción.

La convocatoria fue lanzada por la secretaría de Producción y está destinada a cubrir puestos temporarios durante este verano.

Los interesados deberán acercarse a la sede de Mitre 774 de 7 a 13 para presentar su currículum actualizado.

 

 

Desde el municipio aclararon que en caso de que la Oficina de Empleo ya cuente con esta documentación, no será necesario que asistan ya que desde la dependencia se encargarán de enviar los CV a la empresa solicitante.

Según aclararon, en esta oportunidad se requieren por un lado mucamas; recepcionistas; sereno; bacheros; minutero; cocinero; chef; mozos; camareras y ayudante de cocina.

Por el lado de la construcción, desde la comuna madariaguense especificaron que se trada de un trabajo con desempeño temporal en Pinamar y se necesitan: pintores, durleros, albañiles y ayudantes de albañiles. El requisito es contar con experiencia comprobable en la actividad.

 

Lo más visto