Siniestro fatal en ruta 11: dos personas fallecidas y cinco heridos

Un siniestro vial fatal tuvo lugar este jueves en horas de la mañana sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 384, con dos vehículos involucrados y el saldo de dos víctimas fatales, una .

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, del lamentable hecho fueron parte un vehículo marca Gol modelo Power, color azul patente n° GDT112 y un rodado marca Chevrolet modelo Cruze, color bordo patente AB542FP.

Además de los dos decesos acontecidos, hay otras cinco personas heridas. Los fallecidos en el lugar fueron identificados como Francisco Hollman, conductor del Gol y mayor de edad, y Matías Iturralde.

 

Las autoridades policiales y viales al intervenir en la zona en donde ocurrió el trágico siniestro.

 

El incidente ocurrió en un tramo de la carretera en donde hay una sola dirección por mano, a la altura de Costa Esmeralda, entre la entrada norte y la entrada sur a ese barrio privado situado sobre la zona más austral del partido de La Costa, a menos de 10 kilómetros de la ciudad de Pinamar.

La empresa Aubasa, concesionaria de la ruta, emitió su informe vial sobre el siniestro minutos antes de las 9 de la mañana, con corte total de carriles.




Poco después de las 10 de la mañana, el tránsito se habilitó de forma parcial en ambos sentidos de circulación, según reportó la citada compañía.

De acuerdo a lo revelado por Aubasa, el hecho aconteció sobre el carril en sentido a Pinamar. A partir de las primeras investigaciones policiales se trató de un choque frontal.

Intervinieron en el lugar fuerzas de seguridad de la localidad de Nueva Atlantis, personal del departamento vial pinamarense y bomberos, que debieron rescatar de los vehículos siniestrados a las personas heridas, algunas de ellas trasladas de urgencia en grave estado.

 

El acceso norte al barrio privado Costa Esmeralda, cerca de donde aconteció el siniestro. (Foto Ricardo Stinco)

 

Lo más visto