Viernes, sábado y domingo de cicloturismo en Costa del Este y San Bernardo

La municipalidad de La Costa comienza a desarrollar una propuesta para disfrutar de la naturaleza y a la vez incentivar la utilización de la bicicleta, con la iniciativa conocida como cicloturismo, que se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en esta oportunidad en las localidades de Costa del Este y San Bernardo.

La propuesta saludable y recreativa, desarrollada en cada temporada estival, tendrá su previa al comienzo oficial del verano con recorridos en bicicletas por distintos circuitos que invitan a descubrir rincones característicos de las localidades y escenarios que atesoran los más bellos paisajes del partido.

 

 

En esta oportunidad, y a tono con la característica de La Costa como destino bio responsable, las actividades serán posibles de realizar con el cumplimiento de los protocolos sanitarios: uso obligatorio de tapaboca, distancia social e higiene personal.

La actividad se desarrollará este viernes 20, sábado 21 y domingo 22 con dos salidas: una a las 8.30 y otra a las 17.00. La duración de la travesía se extenderá por alrededor de una hora y media.

Los lugares desde donde se partirá serán la Oficina de Turismo de Costa del Este, ubicada en Los Pensamientos entre Av. 4 y Av. 5. y el parador municipal de San Bernardo, en costanera entre Hernández y Zuviría.

 

Lo más visto