Este verano Pinamar tendrá autocine y el primer ‘cuatricine’ del país

A partir del 3 de diciembre quedarán inauguradas las instalaciones de Gran Park en el predio ubicado en la intersección de las avenidas Bunge e Intermédanos de Pinamar, donde funcionará el autocine. Además, se incorpora una novedad y este verano habrá también lugar para los cuatriciclos. 

Desde la organización destacaron que se constituirá así el primer “cuatricine” del país, con espacio para 40 de estos vehículos y para unos 150 autos. Habrá dos funciones diarias “con una programación de excelencia”.

“Gran Park actualiza el concepto de autocine que todos conocemos. Nace como opción para el ocio y entretenimiento, respetando la norma de distanciamiento social, con todos los protocolos de higiene y seguridad que la situación actual amerita”, remarcaron.

 

 

En este sentido, agregaron que se trata de “una oferta de entretenimiento y ocio que tiene en cuenta la cultura, el cine, el teatro, el humor y la música, sumado a una excelente oferta gastronómica”.

Con un acuerdo con The Walt Disney Company (Marvel, Lucasfilm, Pixar y National Geographic) para contar con importantes títulos en su programación y la producción de PNT junto a Mediamax, Gran Park “garantiza ser la propuesta más importante de Pinamar, Cariló y alrededores”, enfatizaron.

 

 

El lugar cuenta con una pantalla de 12×6 metros con sistema DCP -el único homologado por las grandes productoras-, sonido última generación tanto por FM como en directo y un sistema de compra amigable on line, mediante código QR.

“En su concepto vanguardista está prevista también una gastronomía joven y fresca que podrá ser solicitada al auto o cuatri vía WhatsApp y a su vez contará con mesas y sillas al aire libre para aquellos que quieran cenar antes, durante o después de la película en este sector”, agregaron desde la organización.

Al cerrar, mencionaron que “todos los lugares delimitados estarán perfectamente señalizados y distribuidos para mantener el corrector distanciamiento”.

 

Consultá la cartelera al hacer clic aquí.

 

Lo más visto