Hallan a un matrimonio de adultos mayores muerto en Villa Gesell

Este miércoles minutos después del mediodía efectivos de la policía de Villa Gesell debieron intervenir en un domicilio situado en Paseo 115 a la altura n°375 donde se constató que dos adultos mayores yacían muertos, uno de ellos con un arma en la mano.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, en la vivienda residían una mujer de 75 años y un hombre de 79 que fueron hallados sin vida por el nieto de las víctimas en distintas habitaciones del hogar.

 

 

El familiar contó que fue a visitar a sus abuelos y que encontró primero a la mujer en una habitación secundaria de la vivienda y al hombre sobre la cama matrimonial de la habitación principal del inmueble.

En sus primeras constataciones la policía halló al hombre con una pistola en su mano y al lado de la citada cama una pequeña carta donde existiría un manifiesto de lo sucedido, esquela que quedó en poder del Ministerio Público Fiscal.

El representante del MF a cargo de la causa, Walter Mercuri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de General Madariaga, dispuso la realización de la autopsia, cuyo resultado confirmó la hipótesis de que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

 

 

Los investigadores detallaron que en la carta que dejó, el hombre escribió: “Yo la maté, son las 3.45. Ahora me mató yo”. Además, se supo que le envió un audio de WhatsApp a unos de sus hijos en horas de la madrugada en el que le dijo que había asesinado a la madre y se iba a suicidar.

“La mujer estaba en la cama de una plaza, aparentemente dormida por la forma en la que estaba ya que tampoco tiene ningún signo de defensa”, precisó un vocero encargado de la pesquisa según informa la agencia Telam. El hombre era legítimo usuario del arma que utilizó.

 

Lo más visto