Madariaga: hallaron sin vida a un nene de 8 años en una cava de ruta 74

La secretaría de Seguridad de la municipalidad de Madariaga informó que esta tarde noche fue encontrado el cuerpo de un niño de ocho años que era buscado por su familia. Se desconocen aún los causales de muerte.

Según precisaron desde el área de Prensa del municipio, el cuerpo sin vida del menor fue hallado en una cava ubicada sobre la ruta 74. 

Asimismo, las autoridades agregaron que el pequeño estaba siendo buscado por su familia, que al no encontrarlo se comunicó con Bomberos Voluntarios y la secretaría de Seguridad de Madariaga.

En el hecho tomó intervención el fiscal Walter Mercuri, quien ya confirmó la orden de autopsia y espera su informe para dilucidar las causas del fallecimiento. Según pudo saber Telégrafo, una de las primeras hipótesis es que podría haberse ahogado en un canal de agua que hay en el lugar.

 

Fotos: Departamento Prensa municipalidad de Madariaga.

 

Lamentablemente la búsqueda concluyó con el hallazgo del cuerpo del nene, de 8 años. En el lugar se encuentra personal de Policía Científica, de la secretaría de Seguridad y Bomberos Voluntarios, e incluso el intendente municipal Esteban Santoro.

“Dado lo reciente del hecho no hay más datos al respecto”, resaltaron desde la Comuna en un comunicado.

 

Las primeras imágenes en el lugar del hallazgo (Fotos Departamento Prensa Municipalidad de Madariaga).

 

Lo más visto