Mundo Marino reabre sus puertas al 50% de capacidad y con recorrido único

Desde el parque educativo Mundo Marino se anunció la apertura de las puertas del predio a partir del próximo viernes 4 de diciembre luego de más de ocho meses de cierre a causa de la pandemia generada por el nuevo coronavirus.

La habilitación se realizará con protocolos para garantizar una visita segura a todos aquellos que busquen una opción recreativa y educativa al aire libre para pasar el día en familia. Como medida preventiva para favorecer el distanciamiento social vigente, las autoridades del parque determinaron que trabajarán al 50% de su capacidad diaria.

Aunque la compra de entradas podrá hacerse de manera presencial en las boleterías de acceso o en los distintos puntos de venta de la costa bonaerense, desde el parque aconsejan la compra anticipada de manera digital para reservar un lugar, dado el cupo máximo permitido, a través de el sitio www.mundomarino.com.ar. En el ingreso se tomará la temperatura con cámara termográfica y será obligatorio el paso por un pediluvio para desinfección del calzado. El uso del tapaboca también será obligatorio y deberá usarse durante todo el paseo.

 

 

Además desde Mundo Marino se estableció que las personas y grupos familiares que accedan al lugar deberán realizar un recorrido único donde, según el horario de ingreso, se le colocará una pulsera de color al grupo familiar que determinará los horarios para acceder a las principales presentaciones educativas: el refugio del Mar, la escuela Eco-lógica y el Arca de Noé.

Durante la visita, los horarios podrán corroborarse tanto de manera digital, ingresando al sitio de experiencias del parque que figurará en las pulseras entregadas, como en un folleto impreso, según lo que prefiera el visitante.

A todos los grupos de personas se les entregará una pulsera de un color con un código QR a través del cual podrá validar tanto el acceso al parque como todas las compras que reservó previamente. También, con la misma pulsera, podrá adquirir nuevas experiencias durante la visita, en caso de que el visitante prefiera no intercambiar dinero o plásticos.

 

 

Horarios y precios

Horarios de funcionamiento: 10:00 a 18:00 horas.

Dirección: Av. X 157, San Clemente del Tuyú, provincia de Buenos Aires.

Precio: $1.350 general, $990 de tres a 10 años, menos de tres años y personas con certificado de discapacidad sin cargo.

Estacionamiento: $210 (sólo en boletería).

 

Lo más visto