Vuelco en ruta 11 con un menor herido de gravedad

Un siniestro vial tuvo lugar este viernes en la mañana sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 335, en la zona de la localidad de Aguas Verdes, jurisdicción del partido de La Costa.

Según precisaron fuentes de la policía vial en contacto con Telégrafo, se trató de un vuelco de un vehículo en el que se trasladaban dos hermanos, uno mayor de edad y otro de ocho años.

Por la gravedad de su estado, el menor fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Mar del Plata.

 

 

De acuerdo a los reportes del tránsito dados a conocer por la firma Aubasa, el siniestro tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana y afectó la zona de la rotonda de acceso a Aguas Verdes en los carriles de circulación en dirección a la localidad de Mar de Ajó.

Recién minutos después de las 9 de la mañana el tránsito vehicular fue liberado. Fuentes del hospital Materno Infantil confirmaron a este medio que el menor fue trasladado a Mar del Plata en avión sanitario.

En horas de la tarde de este 27 de noviembre, desde el hospital marplatense precisaron en contacto con Telégrafo que el menor de 8 años fue intervenido quirúrgicamente ni bien arribó al nosocomio y que pasó luego al área de terapia intensiva.

 

Lo más visto