Empleo: la municipalidad de Pinamar busca comunicador y productor de contenidos

La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria laboral externa con el objetivo de incorporar a su equipo de trabajo un comunicador y productor de contenidos para la dirección de Comunicación y Prensa.

Según se informó, los aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos, como estar domiciliados en el partido de Pinamar -residencia mínima de dos años- y contar con título universitario en Comunicación Social. 

También se requiere experiencia en el ámbito público y campañas públicas; conocimiento en medios; manejo de programas de edición (preferentemente Adobe) y de redes sociales; contar con movilidad, actitud proactiva y disponibilidad full time.

 

 

La persona seleccionada para ocupar el puesto en la dirección de Comunicación y Prensa de Pinamar deberá realizar tareas como generar contenido a partir del desarrollo de las diferentes secretarías que componen la municipalidad y de los diferentes temas de la ciudad.

Asimismo, se dedicará a producir para lograr el contenido fotográfico y audiovisual en las campañas, las propias redes sociales de la municipalidad, como así también para medios de comunicación. 

Además, se insta a “colaborar con el equipo para cualquier tarea que sea necesaria” y “tener buena relación con medios y funcionarios para generar entrevistas y buena comunicación”.

 

 

La jornada laboral que presta el área es de lunes a viernes de 7 a 14 y la inscripción para cubrir la vacante laboral permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre inclusive.

Los interesados deberán enviar un mail a la Oficina de Recursos Humanos (recursoshumanos@pinamar.gob.ar) y adjuntar currículum, copia de DNI y copia de título (sin excepción).

 

Lo más visto