Transporte de larga distancia: las unidades podrán viajar con 65% de ocupación

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, celebró el retorno de transporte de larga distancia en el territorio provincial.

En declaraciones al programa Tarea fina de radio Provincia el funcionario explicó que “como la dimensión de la provincia es tan grande, llevará tiempo poner en marcha los servicios” y aclaró que además esa reactivación “va acompañada de la demanda”.

 

 

Supply estimó que habrá más movimiento en los municipios de la costa atlántica bonaerense y sobre todo en la época de fin de año: “Creo que va a empezar más fuertemente a las zonas costeras por la temporada y además por las fiestas hay mucha gente que volverá a sus ciudades y eso hará que crezca el transporte”.

En ese marco, el subsecretario aclaró que “todos los destinos están habilitados pese a que en algunos casos no hubo viajes porque no hubo oferta”.

 

 

Posteriormente Supply explicó que “las unidades pueden viajar al 65% de ocupación” aunque reconoció en ese sentido que ”no todos los colectivos tienen la misma cantidad de butacas”.

“Salvo que sea un grupo familiar dentro de los ómnibus se deberá respetar el distanciamiento”, agregó el funcionario provincial. “Cada pasajero queda registrado, se le toma la temperatura al subir al transporte, lo hará con barbijo y no se utilizará el aire acondicionado. En el momento que va a subir al colectivo, el turista debe tener el permiso”, sentenció Supply.

 

Lo más visto