Se instalará en Madariaga la empresa a cargo de reparar las vías del ferrocarril

El intendente de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, y su secretario de Producción, Javier Volpatti, anunciaron que la firma Induvia confirmó su intención de instalarse en el distrito a fin de efectuar la reparación de las vías del ramal ferroviario que se extiende entre General Guido y la estación de trenes de Divisadero.

Santoro recibió a los dueños de la empresa, Agustín Tezan y Cristian González, quienes han sido contratados por la empresa estatal Trenes Argentinos para realizar los mencionados trabajos.

 

 

Luego del encuentro los responsables de la firma expresaron que la intención del presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, es que puedan llevar a cabo los trabajos necesarios para reactivar el servicio lo antes posible.

“Creemos que entre seis y ocho meses estará todo listo y para eso vamos a necesitar contratar a 30 personas. Recién nos entregaron alrededor de 18 curriculums y en estos días nos pasarán más” aclaró Tezán.

 

 

El empresario especificó luego que se buscan hombres de entre 18 y 45 años que deberán anotarse en la Oficina de Empleo de Madariaga, situada en Mitre 774.

La intención del gobierno nacional, según detallaron desde Trenes Argentinos en contacto con Telégrafo, era relanzar el servicio en esta misma temporada.

 

Lo más visto