Covid-19: hay 71 casos activos en Pinamar y 10 en Villa Gesell

Las municipalidades de Pinamar y Villa Gesell emitieron sus respectivos reportes diarios este lunes sobre la situación de covid-19. No hubo cambios significativos en lo epidemiológico y se registraron escasos nuevos casos en los distritos.

En cuanto al partido de La Costa, cabe recordar que el gobierno de Cristian Cardozo anunció que su próximo informe epidemiológico se actualizará recién el miércoles venidero. Así lo confirmó la comuna costera cuando emitió el viernes 5 su último informe diario.

En Pinamar, en donde hubo un nuevo contagio, los casos activos son 71, mientras que en Villa Gesell la cantidad de personas que cursan la enfermedad es de 10, al sumarse un nuevo caso reportado hoy.

 

 

A nivel nacional, el Ministerio de Salud confirmó este lunes 3.119 nuevos casos de coronavirus y así el total de positivos en el país desde el inicio de la pandemia llegó a 1.466.309.

Asimismo en las últimas 24 horas se notificaron en Argentina 118 nuevas muertes de personas diagnosticadas con el virus SARS-CoV-2. De este modo la cantidad de personas fallecidas en el país desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial es de 39.888.

 

 

Pinamar

Casos activos: 71

Total de casos registrados durante la pandemia: 1.641

Aislados preventivos: 108

Personas fallecidas desde el inicio de la pandemia: 29

Total de testeos realizados: 2.570

 

 

Villa Gesell

Casos activos: 10

Recuperados con alta médica: 437

Total de casos contabilizados: 457

Personas fallecidas desde el inicio de la pandemia: 10

Total de testeos realizados: 1.703

 

Lo más visto