Conforman en Villa Gesell un equipo dedicado a controlar las fiestas clandestinas

Luego del exitoso desarrollo del fin de semana extra largo y en vistas de la inminente llegada del verano, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se mostró conforme con la reapertura masiva de la actividad turística durante el receso de cuatro días y confirmó que habrá un equipo de trabajo específico para controlar la realización de fiestas clandestinas.

“La evaluación es positiva, hubo una gran cantidad de turistas, no solo en el municipio de Villa Gesell, en toda la costa atlántica, eso nos pone muy contentos”, expresó inicialmente Barrera en diálogo con el canal C5N.

 

 

“Particularmente en Villa Gesell en algunos lugares hubo un 80% de ocupación. Estuvimos sobre todo observando los protocolos y directrices con las que nosotros venimos trabajando hace ya algunos meses, adheridos a Provincia en lo que respecta al trabajo en restaurantes, bares y confiterías, donde se puede atender al 50% de capacidad y con la posibilidad de trabajar en lugares públicos”, sumó el jefe comunal geselino.

El balance de las autoridades fue muy positivo: “Esto nos da una gran esperanza para la temporada 2020-2021 y para poder llevarla adelante de la mejor manera”, anheló Barrera a continuación.

 

 

Finalmente consultado por la realización de fiestas clandestinas, algo muy común en múltiples lugares de la Argentina, el intendente confirmó: “Desde la Secretaría de Seguridad junto con la policía de la provincia se ha armado un equipo para controlar este tipo de fiestas. Y tenemos un fuerte apoyo del gobierno nacional”, aclaró el titular del Ejecutivo local.

“Hay una gran presencia del Estado en las calles, para que se cumplan con las recomendaciones, que son sencillas y venimos repitiendo desde hace meses”, concluyó Barrera.

 

Lo más visto