El partido de La Costa fue el destino turístico más elegido del país durante el fin de semana largo

Finalizado el fin de semana extra largo en lo que fue el primer período de trascendencia para la reapertura turística de la provincia de Buenos Aires, llegó el tiempo del balance y desde el partido de La Costa las autoridades comunales no dudaron en realizar un análisis muy positivo sobre el desarrollo del receso de cuatro días.

De 630 mil personas que tramitaron el certificado verano en todo el país, más de 100 mil eligieron las localidades de La Costa para un fin de semana largo récord e histórico en el distrito.

Trabajamos mucho para llegar hasta acá. Con dificultades, a veces con dudas, pero con todo el empeño y la valentía que nos caracteriza, cada uno de los habitantes de La Costa nos pusimos el objetivo de generar las mejores condiciones para que quienes tengan que decidir a dónde ir a descansar este fin de semana, encuentren en nuestras localidades una opción segura, responsable y comprometida. Y lo logramos”, expresó el intendente Cristian Cardozo al respecto.

 

 

Aunque no precisó cifras, el jefe comunal no dudó en resaltar que el destino costero fue el más elegido de toda la Argentina. “En el primer fin de semana largo luego del aislamiento social obligatorio, La Costa abrió sus puertas a miles de turistas que pudieron disfrutar de nuestros atractivos, servicios y hospitalidad de una comunidad que los recibió con todo el amor. Y por eso les queremos decir gracias a quienes nos visitaron, porque hicieron que La Costa sea por primera vez en la historia el destino turístico más elegido de nuestro país”.

Posteriormente el intendente celebró el grado de acatamiento a los protocolos y la responsabilidad con que se desenvolvió el enorme número de personas que arribó al distrito y también la labor desempeñada por los residentes y comerciantes del partido.

 

 

“Quiero también agradecer, felicitar y felicitarnos a todos los costeros. Vimos una comunidad a la altura de las circunstancias. Comprometida. Sabedora del desafío y las exigencias que imponen un contexto impensado hace menos de un año”, describió el titular del Ejecutivo local.

Sobre lo que viene Cardozo analizó: “Dimos un paso enorme, pero es solo el primero. Ahora debemos hacer el balance, apuntalar los aciertos y corregir lo que sea necesario. Tenemos todo por delante, ya lo vimos. Tenemos toda la capacidad, ya nos los demostramos. Ahora viene el momento de desplegarnos con toda nuestra potencialidad y es eso lo que están esperando de nosotros”, concluyó el jefe comunal.

 

Lo más visto