Establecen nueva prórroga de vencimiento para las licencias de conducir

En una nueva medida para contener el avance de la pandemia del coronavirus en el marco de la emergencia sanitaria y con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias, el gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció una prórroga por 90 días para las licencias que tengan vencimiento entre el próximo 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.

Desde la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial aclararon en un comunicado que el aplazamiento de la caducidad deberá contarse a partir de la fecha original de su vencimiento.

 

 

Anteriormente, mediante la disposición Nº 34, el organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte había dispuesto las prórrogas por 365 días de las licencias habilitantes con fecha de expiración comprendida entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, inclusive.

Anteriormente se pusieron a disposición de los usuarios cuatro líneas de Whatsapp para comunicarse con el área de licencias y entablar un vínculo directo sin poner en riesgo la salud de los interesados y el personal. Esta vía está disponible de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

 

Lo más visto