IOMA instaló puestos de consulta en seis localidades de La Costa

El Instituto de Obra Médico Asistencia de la provincia de Buenos Aires (IOMA) puso en marcha en distintas localidades de La Costa el programa de agentes sanitarios para brindar asistencia a los afiliados de la obra social.

En este marco, con puestos móviles se llevan adelante además acciones de prevención e información para evitar contagios de covid-19.

Según informaron desde la municipalidad de La Costa, el dispositivo que se desarrollará hasta el 15 de marzo tiene puestos de consulta en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó. 

Por su parte, el director general de Regionalización de IOMA, Federico Paruelo, detalló que “habrá puntos de difusión y promoción de la salud en los principales destinos turísticos de la costa atlántica, en donde se realizarán actividades de prevención y cuidados que se sumarán a las oficinas de atención que funcionan durante todo el año en esas ciudades”.

 

 

“Estos puntos también se constituyen en un medio indispensable para difundir y asesorar acerca de las nuevas herramientas tecnológicas que propone el Instituto”, enfatizó Paruelo.

En la campaña de verano 2021, el Instituto trabaja en promoción de la salud, prevención de enfermedades, campañas de sensibilización con grupos que presentan especial vulnerabilidad, asesoramiento en IOMA Digital, gestión, y actividades socio-recreativas que favorezcan prácticas y cuidados saludables.

Puntos IOMA en La Costa

San Clemente

Oficina de Turismo: Costanera y 63 Norte

Estación deportiva: Costanera y calle 2

Las Toninas

Plaza Malvinas Argentinas: Av. 7 entre 36 y 38

Playa: bajada calle 36

Santa Teresita

Parador Municipal: Costanera y 35

Carabela: Costanera y 39

Mar del Tuyú

Palacio Municipal: Costanera N° 8001

Playa: bajada Av. 58

San Bernardo

Parador Municipal: Costanera entre Hernández y Zuviria

Mar de Ajó

Oficina de turismo: Costanera y Libertador

 

Lo más visto