Una nueva víctima fatal eleva a 30 los muertos por coronavirus en Pinamar

Este lunes y en el marco de su reporte diario sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia del coronavirus la municipalidad de Pinamar confirmó un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2.

Desde marzo, cuando se declaró la emergencia sanitaria mundial, han sido 30 las víctimas fatales registradas en jurisdicción pinamarense, donde a la fecha son 79 las personas que cursan la nueva enfermedad.

 

 

En las últimas 24 horas las autoridades sanitarias del gobierno conducido por el intendente Martín Yeza reportaron un nuevo caso de covid-19 confirmado por laboratorio e informaron haber otorgado dos altas médicas.

En lo que va de pandemia se contabilizaron 1.697 casos positivos del nuevo coronavirus en Pinamar, de los cuales 1.588 han logrado recuperarse.

 

 

A este 21 de diciembre las personas bajo estudio sospechosas de portar la nueva enfermedad son tres y hay otras 132 aisladas por ser contacto estrecho de los actuales infectados.

Se han realizado en Pinamar, en los últimos nueve meses, 2.719 hisopados, mientras que en toda la Argentina los testeos efectuados ya son más de 4.400.000, lo que equivale a 98.300 muestras por millón de habitantes.

 

Lo más visto