San Clemente: can antinarcótico halló marihuana en una bolsa de comida para perro

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado detuvo este lunes a dos individuos en el acceso a la localidad de San Clemente, sobre la ruta 11, quienes circulaban con tres ladrillos de marihuana compactados y trozos irregulares.

Según informaron las autoridades, la sustancia fue encontrada por un can detector de narcóticos. El animal marcó una bolsa de alimento para perro en el baúl del auto y allí se hallaron los estupefacientes.

 

La marihuana fue encontrada en una bolsa de alimento para perro.

 

La aprehensión de las personas, dos hombres que provenían desde Capital Federal hacia el partido de La Costa, se produjo durante la madrugada de este lunes en el acceso a San Clemente.

Allí se había desplegado un operativo con la presencia de personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, y la secretaría de Protección Ciudadana de La Costa.

 

El can detector encontró los ladrillos de marihuana.

 

Los sujetos viajaban en un vehículo Volkswagen color blanco y fueron detenidos en el marco de los controles habituales que se realizan sobre la ruta 11.

Fue el can antinarcótico de la delegación el que marcó en el baúl y una bolsa de alimento para perro, que en su interior contenía los tres ladrillos de marihuana compactados y trozos irregulares de la misma sustancia. 

 

Lo más visto