Municipales de La Costa recibirán en 2021 incrementos salariales del 40% y 60%

El secretario de Economía de la municipalidad de La Costa, Germán Unales, anunció la implementación de un paquete de medidas destinadas a los trabajadores y trabajadoras de la comuna que comprenderá inicialmente un bono especial de $5.000 a abonarse antes del final del 2020 y varios incrementos salariales durante el 2021, tanto para el personal general del municipio como para el personal técnico del área de salud.

Unales confirmó primero la realización del depósito correspondiente al aguinaldo y el pago de un bono especial de 5.000 pesos que se concretará entre el 24 y el 31 de diciembre.

 

 

En paralelo, el funcionario del gobierno conducido por el intendente Cristian Cardozo aseguró que se pondrá en marcha el circuito administrativo de pases a planta permanente desde enero próximo.

Posteriormente se concretará en febrero el pase de destajistas a la categoría 7 y en marzo los trabajadores y trabajadoras municipales tendrán un incremento del 20% en el salario básico.

 

 

Las siguientes mejoras se pautaron para el mes de mayo, cuando vayan a incrementarse las bonificaciones remunerativas en un 50%, y para el mes de julio cuando los empleados comunales vuelvan a percibir un aumento en el salario básico que en esa oportunidad será del 20% para el personal técnico de salud y de un 10% para el personal general.

Dos meses después, en septiembre, habrá otro aumento del salario básico, de un 20% para el personal técnico de salud y de un 10% para el personal general, que se acompañará con el incremento de un 20% en las bonificaciones remunerativas.

 

Lo más visto