No habrá Enduro del Verano en febrero

Luego de 27 ediciones realizadas de manera intinterrumpida, los organizadores del Enduro del Verano anunciaron la cancelación del tradicional evento que se celebra cada mes de febrero en el partido de Villa Gesell.

Ante el contexto epidemiológico de la pandemia generada por el nuevo coronavirus los coordinadores de la multitudinaria competencia de motos y cuatriciclos decidieron desistir de llevar adelante la edición 28 pautada para el verano 2021.

 

 

“Debemos ser responsables con lo que sucede con la pandemia y el virus de la covid-19”, aseguraron al respecto de la postergación del evento.

Según advirtieron las autoridades del Enduro en un comunicado oficial, la decisión de cancelar las fechas se tomó pese que la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo había logrado ante el Ministerio de Saud que las competencias a nivel nacional puedan realizarse.

 

 

“Las características propias del Enduro del Verano lo hacen riesgoso por la gran afluencia de público y conglomeración de personas que asisten en cada edición”, citaron los organizadores en una misiva de prensa publicada este 23 de diciembre. 

“Nuestra prioridad es tratar de garantizar la no propagación del virus y evitar los contagios. Por lo que tomamos la decisión de suspenderlo hasta que las condiciones sean apropiadas. No subestimemos la pandemia que esto no ha pasado”, concluyeron los coordinadores de la actividad.

 

 

Lo más visto