En La Costa diagraman el plan de vacunación contra el coronavirus

El intendente Cristian Cardozo encabezó un encuentro con diferentes áreas de su gabinete para avanzar con la puesta en marcha en La Costa del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra la covid-19.

Los integrantes del Comité de Vacunación, que incluye al jefe comunal, al flamante secretario de Salud de la comuna, Germán Correa, y Juan de Jesús -actualmente a cargo de la Asesoría General de Gobierno-, se reunieron en el Centro Cultural de San Bernardo.

En este marco, Cardozo remarcó que “las vacunas ya están en nuestro país y así se abre un camino de esperanza”.

 

 

No obstante,llamó a “seguir con los cuidados” y ser responsables con las medidas de prevención, mientras se trabaja en la diagramación del plan de vacunación, que llegará a La Costa como a más de 600 otros puntos en simultáneo en la provincia de Buenos Aires. 

Plan bonaerense

En gba.gob.ar/vacunate los bonaerenses pueden registrarse para recibir toda la información del plan de vacunación, que será público, gratuito y optativo. En principio, tendrán prioridad el personal considerado esencial, los mayores de 60 años y aquellas personas con condiciones preexistentes que sean factores de riesgo. 

“Después de diez meses de pandemia, desde la Provincia se realizará un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense”, resaltaron las autoridades locales, quienes agregaron que el mismo “llegará a La Costa en los próximos días”.

 

Lo más visto