Siniestro vial en ruta 11 con un herido de gravedad

Un siniestro vial tuvo lugar este martes en horas de la mañana sobre la ruta 11, en jurisdicción del partido de La Costa, con el saldo de un hombre herido oriundo del municipio bonaerense de Morón.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 324 en zona de acceso a la localidad de Santa Teresita y fue protagonizado por un vehículo Renault Captur, dominio de patente AD 861 ML.

 

 

En contacto con Telégrafo, personal interviniente de la policía vial de La Costa bajo coordinación del subcomisario Federico Medina, informó que al llegar al lugar se halló al adulto mayor fuera del vehículo, acostado y a la espera de recibir asistencia médica.

Los efectivos constataron a simple vista que el hombre tenía lesiones graves en sus miembros inferiores. Una vez arribados los bomberos al lugar y personal médico, fue derivado para su atención al hospital de Santa Teresita.

Según el reporte del tránsito dado a conocer por la firma Aubasa, concesionaria de la carretera, el incidente sucedió minutos antes de las 11 de la mañana. Personal policial debió realizar un operativo en la traza para que el tránsito pueda fluir y recién instantes antes de las 12 del mediodía la zona pudo ser completamente liberada.

 

 

Lo más visto