Con la presentación oficial de la cartelería, se instituyó la marca destino de la localidad geselina de Las Gaviotas. Su slogan es “Donde quiero estar” y se busca así fortalecer la identidad local.
El sencillo acto se llevó a cabo en la intersección de Almirante Brown y Punta del Este, con la presencia del intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera y el secretario de Turismo, Emiliano Felice, entre otros funcionarios.
Además, un grupo de vecinos se acercó hasta el lugar donde se descubrió un cartel para identificar la marca destino de Las Gaviotas.
Allí, el jefe comunal resaltó las cualidades amplias del municipio y destacó también la importancia de ellas para “hacerlo más interesante”. “Continuaremos trabajando para afianzar y resaltar aún más las características de todos los barrios y zonas de Villa Gesell”, agregó.
Por su parte, el secretario de Turismo expresó unas palabras y habló de la importancia de fortalecer la identidad de las localidades de Villa Gesell para que “todas tengan algo especial y distintivo”.
Mar Azul también
Cabe recordar que en julio de 2019, y en el marco de las actividades para conmemorar el Día de la Independencia, se presentó formalmente la marca que distingue a la localidad de Mar Azul.
Desde el Centro Cultural Mercedes Sosa, los funcionarios dieron a conocer la frase ‘Simple y natural’ como la insignia que da cuenta de los atractivos turísticos que ofrece la urbanización situada en la zona sur del partido.
La marca fue trabajada por los vecinos, residentes y no residentes, y turistas, a través de una encuesta realizada en la fan page de Facebook Amo Mar Azul.
Ahora también Las Gaviotas se sumó a esta tendencia y con ‘Donde quiero estar’ busca distinguirse y reforzar su identidad.