Ruta 11: contabilizan 1.120 autos por hora en el peaje La Huella rumbo a la costa atlántica

La empresa Aubasa, concesionaria de las rutas 2, 11, 56, 63 y 74, emitió un informe sobre la circulación vehicular registrada en la tarde de este miércoles 30 de diciembre y reportó estadísticas que refieren a un tránsito intenso rumbo a la costa atlántica bonaerense en ocasión de un nuevo fin de semana largo por año nuevo.

Según los registros de la hora 16, en ruta 11, a la altura del peaje La Huella situado en jurisdicción del partido de General Conesa, se contabilizó el paso de 1.120 vehículos por hora rumbo a los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

 

 

Respecto a lo que sucedió en ruta 2, en el peaje de Samborombon la empresa registró un promedio de 2.000 rodados por hora y sobre esa misma carretera, pero en el peaje situado en el partido de Maipú, ya en dirección hacia la ciudad de Mar del Plata, los automóviles contabilizados fueron 600.

Aquellos automovilistas que requieran asistencia vial en las rutas mencionadas, como así también en el tramo de la autopista extendida entre las ciudades de Buenos Aires y La Plata, deben contactarse telefónicamente al número 140.

 

 

Lo más visto