Registran el paso de 1.500 vehículos rumbo a la costa atlántica

Según registros de Aubasa, un promedio de 1.500 autos por hora circulaban esta tarde por la ruta 2 hacia los diferentes puntos turísticos de la costa atlántica bonaerense.

Desde la compañía concesionaria de las rutas 2 y 11 y de la autopista La Plata-Buenos Aires, precisaron además que en dirección al AMBA se contabilizan este 3 de enero un promedio de 1.300 vehículos por hora.




En ese sentido deslizaron además que se espera que ese caudal de vehículos se mantenga en esos niveles hasta este lunes.

Sobre lo que ocurre en las rutas 2 y 11 en relación al retorno por el éxodo de fin de año, la empresa estatal informó que durante el mediodía de este domingo, un promedio de 850 rodados pasaban por la estación de peaje de Maipú procedentes de Mar del Plata en ruta 2, y 2.000 autos lo hacían en el peaje La Huella de ruta 11, en el partido de Gral. Conesa.

Desde Aubasa reconocieron que pese a que el tránsito es intenso y fluido, los promedios de velocidad son de 80 km/h e informaron que hay demoras en el tramo de Gral. Lavalle y Gral. Conesa en ruta 11, producto de un incidente vial leve, y en ruta 2, principalmente entre Dolores y Castelli.

 

 

Los automovilistas que necesiten de ayuda ante una contingencia pueden comunicarse al 140, la línea de emergencias de Aubasa.

Para estar enterado al instante y en tiempo real sobre el estado del tránsito en las distintas trazas, se puede sintonizar en ruta la radio 107.1.

 

Lo más visto