La Dirección de Ecología y Medio Natural tiene nuevo titular

En las últimas horas se oficializó la designación del ingeniero agrónomo Agustín Repetto al frente de la dirección de Ecología y Medio Natural de Pinamar. Esta dependencia, entre otras cosas, tiene a su cargo el cuidado de las plazas y espacios verdes además de la coordinación de todo el trabajo de poda y el manejo del Cementerio.

“Queremos prestarle principal atención al trabajo en las avenidas de ingreso a las localidades del Partido y un particular cuidado por el embellecimiento de todos los espacios verdes que acompañan estas arterias”, explicó Repetto.

En esta línea, agregó que el intendente Martín Yeza le pidió que se enfocara en aplicar lineamientos que incluyan una planificación a mediano y largo plazo, siendo el de la poda uno de los temas prioritarios. El objetivo es poder generar a partir de esto “energía e insumos, entre otras posibilidades”.

“Hay muchas ideas, hay que ponerse a trabajar. A mí me gusta estar en la calle, recorrer, ver lo que se necesita. Con responsabilidad, ganas y compromiso tenemos que escuchar y darle resultados al vecino. Para apoyar todo ese trabajo estamos acondicionando y recibiendo nueva maquinaria para sumar al circuito del cuidado ecológico y del medio natural”, concluyó el flamante director.

Agustín Repetto (Foto Prensa Municipalidad Pinamar)

Lo más visto