Dos siniestros viales en ruta 11 con daños materiales y un herido

Dos incidentes viales tuvieron lugar este miércoles en horas de la mañana sobre la ruta 11, en jurisdicción del partido de La Costa, uno a la altura del kilómetro 335 y otro distante a 1.000 metros, ambos en la zona de acceso a la localidad de Arenas Verdes.

El primero de los hechos fue protagonizado por un vehículo marca Gol de color gris con dominio de patente NSW 683, que despistó y colisionó contra un cartel. En el rodado, que sufrió daños materiales, iba una única persona al mando, la cual no registró lesiones.

 

El Gol siniestrado este miércoles en la mañana en la zona de Aguas Verdes.

 

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el otro siniestro ocurrió en torno a las 9 de la mañana y fue protagonizado por un auto marca Ford modelo Focus, con patente NJC 199, de color blanco y en el que también se trasladaba una única persona.

Personal de la policía bajo coordinación del subcomisario Federico Medina, jefe del departamento vial de La Costa, detalló que el incidente se produjo cuando el rodado salía de la rotonda de la localidad de Aguas Verdes.




Arribado personal médico constató una herida cortante superficial en la mano del conductor como así también en uno de sus pómulos.

Una vez que el personal del área de científica finalizó las pericias, el automóvil fue trasladado a sede policial y se dio comunicación a la UFID 11 de Mar de Ajó, quien avaló las actuaciones dispuestas por las fuerzas de seguridad en el lugar.

 

Así quedó el Ford Focus también siniestrado en ruta 11 a la altura de Aguas Verdes.

 

Lo más visto