Una paciente con coronavirus falleció en La Costa

El comité epidemiológico de La Costa informó que este miércoles se produjo el deceso de una paciente diagnosticada con covid-19, que padecía una insuficiencia respiratoria grave. Se trata de la víctima fatal número 27 en el municipio.

Actualmente, los casos activos de coronavirus en el distrito son 153, con 19 contagios nuevos confirmados en la jornada de entre 65 testeos recibidos. 46 de ellos fueron negativos.

En La Costa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 1.327 positivos por covid-19, entre 4.406 hisopados realizados. De estos, 153 se mantienen activos, 1.147 se recuperaron y 27, lamentablemente fallecieron.   

En este marco, las autoridades costeras insistieron con el pedido de responsabilidad individual y colectiva.

 

 

“En todo el país y en la Provincia se está observando un crecimiento en la curva de casos positivos, por lo que les pedimos a los vecinos y vecinas que eviten participar de reuniones”, agregaron, al entender que estos encuentros “son los que están generando contagios masivos”.

También solicitaron especialmente “extremar los cuidados a toda la comunidad para transitar esta temporada de verano”. 

“A pesar de ya contar con la vacuna contra el coronavirus en nuestro país, en la Provincia y en La Costa debemos seguir firmes con los cuidados necesarios y así seguir enfrentando esta pandemia mundial”, concluyeron.

 

Lo más visto