Murió en Villa Gesell una mujer de 62 años internada con covid-19

Este jueves se confirmó en Villa Gesell un nuevo deceso de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2. Se trata de una paciente de 62 años que se hallaba internada y que se convirtió en la décimo segunda víctima fatal con covid-19 registrada en el distrito desde que se declaró la pandemia.

En el informe sanitario de este 14 de enero las autoridades comunales geselinas reportaron también un total de 16 nuevos casos positivos, siete de los cuales fueron confirmados por el sector privado.




Paralelamente se detalló que se le otorgó el alta médica a ocho personas que lograron dejar atrás el nuevo virus y otras dos positivas de covid-19 volvieron a su lugar de origen.

A la fecha son 65 los casos activos contabilizados en Villa Gesell, donde desde el inicio de la pandemia se han confirmado 663 contagios.

 

 

De ese total de infectados, 583 se recuperaron. En los poco más de 10 meses que van de pandemia se han realizado en la comuna 2.220 hisopados.

Con los casos reportados desde Pinamar y La Costa, hay en total 470 personas con covid-19 en la región. A nivel nacional este jueves se informaron 13.286 nuevos contagios y 142 muertes.

 

Lo más visto