Ruta 11: registran el paso de 1.900 autos por hora rumbo a la costa atlántica

Según registros de la empresa Aubasa, concecionaria de las carreteras 2, 11, 56, 63 y 74, este sábado en la mañana a las 9 horas un promedio de 2.300 vehículos por hora circulaban por la estación de Samborombón en autovía 2 rumbo a la costa atlántica bonaerense.

De ese total de rodados, como sucede habitualmente, la gran mayoría tomó luego la ruta 11 en dirección hacia los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell. En el peaje La Huella de esa carretera, situado en el partido de Gral. Conesa, Aubasa contabilizó un primedio de 1.900 autos por hora.




De acuerdo al reporte dado por la firma a la altura del peaje situado en el partido de Maipú, en ruta 2, el caudal de vehiculos rumbo a la ciudad de Mar del Plata era de 600 por hora.

En autovía 2 se registran demoras de diez minutos más de lo habitual en zona de Samborombón y en el enlace con ruta 63, mientras que en ruta 11 la circulación también es intensa, sobre todo a la altura de Gral. Lavalle donde la velocidad promedio es de 50 Km/k, siempre en dirección a la costa atlántica.

 

 

Desde la compañía estatal recordaron las medidas de prevención sanitarias para minimizar los riesgos de un posible contagio de covid-19 y en ese sentido pidieron que los viajantes lleven barbijos y alcohol en gel disponibles en todo el tiempo de viaje.

Particularmente desde Aubasa pidieron que en el momento de que los viajeros hagan una parada durante el traslado, no olviden higienizar las manos, en especial si se toca algún objeto al alcance de otras personas, recordar usar en todo momento el tapaboca y mantener la distancia social recomendada de no menos de un metro y medio.

En caso de necesitar asistencia mientras en cualquiera de las trazas que componen el Sistema Vial Integrado del Atlántico, llamar al 140 la línea de emergencias de Aubasa.

 

Lo más visto