Vuelco en ruta 11 con cuatro heridos

Un siniestro vial tuvo lugar este sábado en horas de la mañana sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 323, protagonizado por un rodado marca Volkswagen modelo Gol en el que se trasladaban cuatro personas.

Según el reporte de la firma concesionaria de la carretera, el hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana y afectó el cantero central de la ruta en la zona de la localidad de Santa Teresita.

 

 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Telégrafo, hubo tres heridos, dos de ellos menores de edad, uno de 11 y otro de 17, quien sufrió lesiones de consideración.

Al llegar al lugar, efectivos de la policía motorizada bajo coordinación del subcomisario Federico Medina, constataron el vuelco del rodado, dominio de patente AA 013 HP.




Posteriormente procedieron a dar intervecnión a los bomberos de la localidad de Santa Teresita, que tuvieron que asistir a una de las víctimas, la cual había quedado atrapada en el vehículo.

Todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital de Santa Teresita y en el lugar intervino personal del área de policía científica y recursos humanos de la UFI número 1, a cargo del fiscal Mascioli del partido de La Costa.

 

 

Lo más visto