Se completó la primera etapa de la central de monitoreo

En las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, ubicada en el Acceso Sur al partido, se completó la primera etapa para el “óptimo funcionamiento” de la estación base de monitoreo, enmarcada en el Programa de Comunicaciones e Informática.

Según informó el Gobierno de Gustavo Barrera, con el objetivo de “revitalizar el sistema de seguridad municipal”, se trabaja en la “modernización de los espacios destinados a brindar mayores herramientas para combatir el flagelo de la inseguridad”.

En esta línea, destacaron que desde la conformación de la Secretaría de Seguridad, se focalizó en la centralización de la misma y por eso “se refuncionalizó el ex centro de convenciones, un edificio propio sin utilidad, para albergar a todas las áreas y el personal abocado a la seguridad”.

“La multiplicidad de acciones en materia de seguridad requieren de un control constante, tanto en las actividades a desarrollarse en la vía pública como en las de gestión y control en la nueva central”, agregaron, al tiempo que mencionaron que “esto posibilita un aporte de soluciones enfocadas y concretas contra la problemática diaria en materia de prevención del delito”.

 

Lo más visto