Circuitos de cerveza, café, gastronomía y dulzuras en el partido de La Costa

Durante este verano 2021 en el partido La Costa, además de la playa, el mar, el sol y los encantos naturales de su flora, se puede disfrutar también de diversos sitios en donde el agasajado es el paladar.

Las opciones se extienden por diferentes localidades del distrito a fin de poder conocer cervecerías, cafeterías, comercios gastronómicos y casas de alfajores y chocolates.




El listado de cada uno de esos lugares se puede encontrar en el enlace del sitio de la municipalidad www.lacosta.gob.ar/turismo, donde hay información sobre los comercios gastronómicos (pizzerías, cantinas, parrillas y restaurantes) y casas de alfajores y chocolates que ofrecen a lo largo de toda La Costa la posibilidad de disfrutar de productos de primera calidad y descubrir sabores nuevos.

Los locales, que se adecuan a los protocolos sanitarios vigentes, cuentan en muchos casos con la instalación de decks sobre las calles que permiten que los comensales puedan elegir disfrutar de la ocasión en el interior de cada comercio o bien al aire libre.

 

 

Los comerciantes que quieran formar parte del listado, deben contactarse a través de WhatsApp al (02246) 556182 o vía telefónica al (02246) 433096 de lunes a viernes de 08.30 a 18.00.

La propuesta forma parte de la serie de opciones que lanzó la comuna de La Costa para disfrutar de un verano responsable, que se combina con actividades en contacto con la naturaleza, ejercicio físico y también alternativas para conocer los artistas y la historia del distrito.

El destino costero es, según informó el Ministerio de Turismo de la Nación, el más elegido de toda la Argentina en lo que va de la temporada turística.

 

Lo más visto