Reportan el paso de 1.600 vehículos por hora en ruta 11 rumbo a la costa atlántica

La empresa estatal bonaerense Aubasa, concesionaria de las carreteras 2, 11, 56, 63 y 74, brindó datos del estado del tránsito vehicular registrado este sábado en la mañana, en ocasión del inicio de un nuevo fin de semana.

Según confirmaron fuentes de la compañía en contacto con Telégrafo, por el peaje de Samborombón en ruta 2 se contabilizaron en promedio 2.200 autos por hora en dirección hacia los destinos turísticos de la costa atlántica.

En lo que respecta a la situación del tránsito sobre la ruta 11, a la altura del peaje La Huella, situado en el distrito de General Conesa, se registraron en promedio 1.600 rodados en circulación rumbo a los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

 

 

De acuerdo a los reportes dados por Aubasa, en ruta 11 sobre el kilómetro 252, se suceden ingresos y egresos de camiones por obras de vialidad, algo similar a lo que acontece a la altura del kilómetro 280.

En la autovía 2, en tanto, el tránsito es intenso desde el kilómetro 41 y hasta el 107, en toda la zona del partido de Chascomús. También hay demoras en la circulación vehícular por la ruta 56, en sentido al partido de La Costa, desde el kilómetro 0 de esa carretera y hasta el kilómetro 62, en jurisdicción de los partidos de General Conesa y General Madariaga.

 

Lo más visto