Icono del sitio Telégrafo

Encontraron un nene mutilado en ruta 11: no tenía brazos, pies, dientes ni órganos

El macabro hallazgo se produjo en la madrugada de este martes y aún no se pudo identificar si se trata de un niño o de una niña: el cuerpo tenía amputados los brazos y piernas, no tenía dientes ni órganos. A través de distintas pericias se busca cotejar muestras de ADN para lograr una identificación.

 Según publicó el portal marplatense Qué Digital, el cadáver fue encontrado sobre la Ruta 11 entre Miramar y Mar del Sur, a la altura del arroyo La Totora, por un hombre que se trasladaba por el lugar.

La fiscal a cargo del caso, Ana María Caro, informó que la criatura tendría entre 2 y 3 años y fue asesinada entre 7 y 10 días antes del hallazgo. En declaraciones a Canal 10 de Mar del Plata, remarcó que las pericias indican que el niño o niña no murió en el lugar, sino que fue arrojado allí posteriormente.

La Justicia ordenó nuevos estudios para cotejar ADN e intentar determinar la identidad del menor, ya que hasta el momento no habría denuncias radicadas por averiguación de paradero. Por el estado en el que se encontró el cuerpo, sin piezas dentales, órganos, manos y pies, se presume que el o los perpetradores del crimen tuvieron claras intenciones de que no pueda ser identificado.

 

Salir de la versión móvil