En Villa Gesell convocan a un programa laboral para jóvenes

La Oficina municipal de Empleo de Villa Gesell, a cargo de Alejandro Gallardo, informó que se encuentra abierta la inscripción al programa nacional ‘Jóvenes con Más y Mejor Trabajo’. Además, desde la dependencia convocaron a quienes ya se encuentren registrados en el área a actualizar sus currículum vitae, ya que esta acción se debe realizar cada seis meses. 

En cuanto a la inscripción al programa nacional mencionado, se trata de una capacitación y orientación laboral para jóvenes de entre 18 y 24 años que se encuentren desocupados y quieren acceder al mundo del trabajo.

La iniciativa tiene varias aristas y ofrece una asistencia económica por la participación en la misma. Particularmente desde Villa Gesell señalaron que con la inscripción se podrá comenzar con el ‘Curso de Introducción al Trabajo’ (CIT).

 

 

Los interesados podrán acercarse a la Oficina de Empleo con fotocopia de DNI y de CUIL para avanzar en la inscripción.

En este sentido, las autoridades locales agregaron que aquellos jóvenes que ya están anotados y hayan cursado el CIT, deberán actualizar sus datos en la misma dependencia para la continuidad al próximo curso de ‘Club de Empleo Joven’ (CEJ).


En cuanto a la actualización del CV en general, desde el parea remarcaron que  no es necesario rehacerlo, sino que “basta con indicar si hubo cambios en las experiencias laborales y fotocopia de DNI adjunta”.

 

Para más información, comunicarse al 478010 o presentarse en la Oficina de Empleo, ubicada en avenida 3 y Paseo 116, de lunes a viernes, de 8 a 16.

 

Lo más visto