Se registró un nuevo fallecimiento por covid-19 en Pinamar

Tras 16 días sin registrar muertes por covid-19, este viernes se confirmó el fallecimiento de un paciente en Pinamar y ya es la víctima fatal número 38 en el marco de la pandemia.

El último deceso por coronavirus se había informado el 27 de enero y en más de dos semanas, lapso en que también los casos comenzaron a descender, no se habían reportado más muertes. 

El informe diario que emite la municipalidad de Pinamar reveló que además se confirmaron 24 nuevos casos de covid-19, aunque los resultados negativos de la jornada fueron 37.

 

 

Los casos activos dentro del distrito son un total de 313, aunque en el municipio se detectaron otros 407 pacientes con coronavirus que por ser turistas o propietarios no residentes, ya regresaron a sus lugares de origen.

En total desde el inicio de la pandemia, en Pinamar se contabilizaron 3.609 casos positivos de covid-19, de los cuales 2.858 ya se recuperaron, 313 permanecen activos y otros 38, lamentablemente fallecieron.


Las altas médicas en las últimas 24 horas fueron 17 y en el municipio se han realizado ya un total de 6.422 hisopados, mientras que hay 22 casos en estudio para determinar si se trata o no de coronavirus.

Las personas aisladas por haber mantenido contacto estrecho con pacientes ya diagnosticados con la enfermedad provocada por el virus pandémico son 470.

 

Lo más visto