Ruta 11: en marcha la construcción de la nueva rotonda de acceso a San Bernardo

La obra de la doble calzada de la ruta 11 sigue su marcha, y en este marco, la municipalidad de La Costa informa que se están llevando adelante los trabajos de construcción de una nueva rotonda de acceso a una de las localidades del distrito.

Por estos días se iniciaron las tareas viales en el ingreso a San Bernardo, por lo que las autoridades pidieron extremar los cuidados al circular en la zona, hacerlo con precaución y respetar las señalizaciones del personal vial que se encuentra trabajando en el lugar.

 

Así se trabaja en cercanías de San Bernardo en la búsqueda de ofrecer accesos más seguros por ruta 11.

 

Con esta nueva rotonda a habilitar en el futuro próximo, avanza lo programado para que la gran mayoría de las localidades del partido de La Costa, sobre ruta 11, tengan un acceso seguro, una etapa de trabajos que se extenderá luego desde San Bernardo hasta Mar de Ajó, donde se prevé también dotar de un acceso idóneo a la localidad marajense.

En los últimos meses, con la reactivación de los trabajos sobre la doble calzada de la ruta 11, se pudieron completar las obras de los nuevos ingresos a Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes y Lucila del Mar.

 

 

Lo más visto