Ruta 11: contabilizan el paso de 1.500 vehículos por hora rumbo a la costa atlántica

La compañía estatal Aubasa, concesionaria de las rutas 2, 11, 56, 63 y 74, brindó sus reportes sobre el movimiento vehicular registrado en las últimas horas rumbo a los destinos turísticos bonaerenses de la costa atlántica.

Según confirmaron fuentes de la empresa en contacto con Telégrafo, en primera instancia, sobre el peaje de Samborombon, en autovía 2, se contabilizó durante el viernes por la tarde un promedio de 1.100 rodados, siempre en dirección a la costa, mientras que en la mañana de este sábado esa cifra se elevó a 1.600.

 

 

Por la misma carretera, pero en el peaje de Maipú, donde se registra el paso de los vehículos que van a Mar del Plata y/o Mar Chiquita, durante el viernes fueron 300 los rodados promedio contabilizados, mientras que este sábado ese número fue de 600.

En lo que respecta a la ruta 11, Aubasa informó que en el peaje La Huella, situado en el partido de General Conesa, los vehículos registrados fueron 1.000 durante el viernes en horas de la tarde y 1.500 en horas de este sábado en la mañana.

 

Lo más visto