Vacunación VIP: “La gente tiene bronca y hay que pedir disculpas”

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, habló sobre el escándalo en la vacunación exclusiva para algunas personas y destacó que el Presidente de la Nación actuó bien al prescindir del ya exministro de Salud, Gines González García, y designar a Carla Vizzotti en su lugar.

En declaraciones al programa Días distintos por radio Provincia, Rossi insistió en que “el Presidente actuó como debía”. “Tomó la medida que correspondía. Creo que la decisión de poner a Carla Vizzotti ha sido acertada. Le toca una tarea difícil no solo por el plan de vacunación sino para recuperar la confianza de los argentinos”, reconoció el ministro.

 

 

En tanto, el titular de la cartera de Defensa destacó que no siente que “como ministro tenga que ser considerado personal estratégico”. “Ahora hay que recuperar la confianza. Tenemos que ser transparentes y decir las cosas claramente”.

Por este motivo, Rossi reconoció que “cualquiera sabe que esta situación ha generado bronca en la gente común y hay que pedir disculpas”.

“También entiendo que la oposición no tiene legitimidad política ni social para criticar el sistema de salud pública cuando durante cuatro años lo destruyeron”, concluyó el ministro.

 

Lo más visto