Chocaron en ruta 11 y uno de ellos terminó contra una garita

Un siniestro vial tuvo lugar este sábado en la noche sobre la ruta 11, en la zona de la rotonda de acceso a la localidad de Santa Teresita, jurisdicción del partido de La Costa, con dos vehículos involucrados y el saldo de tres personas heridas, una de ellas de consideración.

Según precisaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el incidente ocurrió a la altura del kilómetro 325 cuando un auto marca Renault modelo Megane, dominio HJI686, colisionó con un Chevrolet modelo Corsa, patente AA 028DQ, vinculado a la empresa de remis La Plaza.

 

 

El rodado Renault era conducido por un hombre de 62 años, quien iba acompañado de una mujer de 51, mientras que el remis estaba al mando de un hombre de 42 años que terminó colisionando contra una garita de mampostería situada a la vera de la carretera.

Los efectivos de la policía vial de La Costa que intervinieron en el lugar en un operativo coordinado por el comisario Federico Medina, constataron que el conductor del remise sufrió en un primer momento pérdida de conocimiento y lesiones sangrantes en su cabeza.




Las dos personas que se trasladaban en el Megane también padecieron golpes, por lo cual todos fueron derivados al hospital de Santa Teresita para su atención médica.

En el sitio del incidente trabajó policía científica e intervino el representante del Ministerio Público Fiscal, Pablo Gamaleri, de la U.F.I.D. 11 del distrito.

 

Así quedó el Chevrolet Corsa que colisionó finalmente con un garita para el transporte de pasajeros.

 

Lo más visto